El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.

23 diciembre 2006

Blog cerrado por vacaciones

En estos días de fiesta me alejo del mundo, me voy con mi familia por unos días a las montañas alpinas. Según cuentan la altura ayuda a la multiplicación de los glóbulos rojos y este fenómeno aumenta la capacidad física, mayor resistencia al esfuerzo, etc.

Algunos deportistas para ocultar de alguna manera los productos químicos (dopaje) se van a pasar, antes de las competiciones, unos cuantos días a alguna altura. Los futbolistas de la selección francesa lo hacen cada vez que tienen un campeonato en miras... Lo que pasa es que la aumentación de los glóbulos rojos a causa de una estadía en la montaña, no tiene efectos secundarios, como por ejemplo, irritación excesiva, un cabezazo o limpiarse los botines en la espalda de un contrincante... ¿Por qué me he puesto a hablar de esto? Tal vez sea por despecho. Mi fasisto perdió en la final. Y por supuesto eso fue por culpa del árbitro o de la adversidad. Porque el FAS nunca pierde frente un equipo adverso. El árbitro y la adversidad son siempre los culpables y que quede dicho.

Bueno, antes de que se me olvide, Feliz Navidad a todos y que el 2007 sea un año que nos ayude a ser buenos. No estaría mal que fuéramos buenos, ¿no es cierto?

Tal vez vuelva a abrir la tienda la próxima semana, ya veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es admitido. Condiciones: sin insultos, ni difamaciones.